Page recibe al rey y se disculpa por no acompañarle

EFE
-

Gregoria Sánchez, madre del presidente de Castilla-La Mancha, ha fallecido esta madrugada

El rey visita hoy el centro logístico de Seur en Illescas. - Foto: Twitter de García Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha acudido a Illescas (Toledo) para recibir al rey en la inauguración de un centro logístico, aunque se ha disculpado por no acompañarle el resto de la visita debido al fallecimiento de su madre, Gregoria Sánchez, esta madrugada.

«Siendo un día difícil para mí y mi familia, mis obligaciones me han llevado a no dejar de recibir al Rey Felipe VI, que hoy se encuentra visitando un centro logístico de la región», ha escrito García-Page en un mensaje en la red social Facebook junto a una imagen suya hablando con el rey.

El presidente de Castilla-La Mancha ha agradecido a Felipe VI «su enorme comprensión» y se ha disculpado por no poder acompañarlo el resto de la visita.

Gregoria Sánchez ha fallecido esta madrugada a los 89 años y ha sido trasladada al tanatorio de Toledo.

Emiliano García-Page ha agradecido a través de las redes sociales «todas las muestras de cariño recibidas desde el fallecimiento de mi madre Gregoria hace pocas horas» y ha pedido «que seamos escrupulosos con las normas frente al #SARSCoV2, solo podemos despedirla hasta un máximo de seis personas» y ha recalcado «gracias de corazón y de antemano»