El FF La Solana salva un punto en el descuento

La Tribuna
-

1
San Pío X
1
FF La Solana
Finalizado
Las amarillas empatan en Valladolid con un tanto de Gabrielle en la prolongación y se mantienen líderes del Grupo V de Primera Femenina

Once inicial que presentó el FF La Solana. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana se mantiene al frente del Grupo V de Primera Femenina tras empatar en el campo del San Pío X de Valladolid con un tanto en el descuento de Gabrielle. Las locales se habían adelantado en el arranque del segundo periodo y pusieron contra las cuerdas a las amarillas, que nunca se rindieron y que obtuvieron el fruto a su insistencia cuando el choque agonizaba.

Le costó adaptarse al terreno de juego al FF La Solana, que con el paso de los minutos fue a más y en un saque de esquina estrelló un balón en la madera.

Tras la reanudación, llegó el mazazo del tanto de las vallisoletanas. Con el marcador en contra, Paula y Gabrielle hicieron lucirse a la portera local y la anécdota del encuentro fue la lesión de uno de los asistentes del colegiado, lo que obligó a detener el choque unos minutos. Ya en el descuento Paula filtró un gran balón a Gabrielle que la camerunesa no desaprovechó.