Una fiesta del cross popular

La Tribuna
-

El LIII Cross del Chorizo cita mañana domingo en el circuito Pozo Norte de Puertollano a más de 2.000 atletas de todas las categorías

Dos atletas del CA Membrilla y uno del Saturno, en la pasada edición. - Foto: TOMÁS FERNÁNDEZ DE MOYA

El Cross del Chorizo llega mañana domingo a su 53 edición, convertido en toda una fiesta del cross popular, con una participación que superará los 2.000 atletas de todas las categorías en el circuito Pozo Norte de Puertollano. 

Las carreras comenzarán a las 10 de la mañana con la disputa de las categorías máster y sub 20 masculino y femenino (6 y 4 kilómetros). Después será el turno de los sub 16, sub 14 y sub 12 y personas con discapacidad, tanto en su modalidad competitiva con el Club Paralímpico Puertollano, como en la no competitiva, con el CD Fuente Agria. 

A las 11.50 horas están programadas las carreras sub 23 y sénior masculino y femenino, con distancias de 8 y 6 kilómetros, para concluir con los sub 10 y minibenjamines. En definitiva, una fiesta del atletismo con pruebas para todas las edades.

HERMANOS PÉREZ. Por otro lado, la carrionera María José Pérez (Valencia Esports), una de las mejores especialistas del país en esta disciplina de campo a través, participa mañana domingo en el 64 Cross Internacional de San Sebastián. Su hermano Juan Antonio ‘Chiki’ Pérez lo hará en el 40 Cross de Castellón.