Presentado el III Trofeo Luis Casimiro

La Tribuna
-

Luis Casimiro volverá a ejercer de embajador del mejor baloncesto en Puertollano con la celebración de la tercera edición del trofeo que lleva su nombre y que enfrentará al Unicaja Málaga y Fuenlabrada el 7 de septiembre a las 20.30 horas.

El técnico de Villamayor de Calatrava dirigirá esta campaña al Unicaja de Málaga, que se medirá en el pabellón que lleva su nombre en la ciudad industrial a otro de sus exequipos, el Fuenlabrada.

En estos dos últimos años Luis Casimiro afinó la puesta a punto del Gran Canaria, su anterior equipo, frente a otros conjuntos de máximo nivel, como Estudiantes y Alba Berlín, y en este caso el Unicaja jugará ante otro rival de la Liga Endesa como es el Fuenlabrada. 

La jornada se abrirá a las 17 horas con una charla-coloquio con los periodistas Antoni Daimiel y Piti Hurtado , en el hotel Santa Eulalia, con aforo limitado a 150 personas con invitación.

Luis Casimiro confía en acudir a Puertollano con su plantilla al completo, y reafirmó su compromiso con la ciudad, de la que ha sido pregonero, Caballero del Santo Voto  e incluso trabajador de la escuela municipal de baloncesto. «Le debo mucho a esta ciudad y no me puedo negar cuando me piden cualquier cosa», aseguró durante la presentación.

Las localidades se pueden adquirir de forma anticipada a 10 euros en Pub Dublín, Bar Munich y en el kiosco del Paseo.  Ya en taquilla tendrá un precio de 15 euros, la entrada infantil hasta doce años costará 5 euros y los menores de esa edad que pertenezcan a la escuela deportiva tendrán acceso libre.