El Manchego busca mejorar su efectividad a domicilio

Eduardo Gómez
-
Lopo (derecha) volverá a ocupar la portería del Manchego. - Foto: Pablo Lorente

Después de tres empates seguidos, el equipo quiere reencontrarse con el triunfo en Tarancón sin Rafa García, Pascu y ni Sergio (domingo, 11.30 horas)

Tres empates consecutivos han alejado al CD Manchego de las posiciones de privilegio y navega ahora en la zona tranquila de la clasificación sin saber muy bien hacia dónde mirar. El equipo se está mostrando sólido, aunque carece de la efectividad necesaria arriba para sumar de tres en tres. Mañana ante el Tarancón es una oportunidad para reencontrarse con el triunfo. 
«En las tres salidas de este año hemos obtenido dos victorias y un empate y la idea es mantener esa dinámica de conjunto solvente », explicaba Sergio Inclán, técnico del Manchego, que reconocía asimismo que «en casa no hemos podido pasar del empate en los dos últimos partidos».
El entrenador avilesino no se pone metas y mantiene que «sólo pensamos en el día a día y en competir al máximo para tratar de sumar el máximo número de puntos posible al final de la temporada». 
Sobre el rival, apunta que «Tarancón es un rival que está en buena dinámica y que se ha reforzado. Arriba tiene gente peligrosa como Tajamata, Cristian Beltrán y atrás se han reforzado bien». En la primera vuelta ganaba el Tarancón por 1-2. 
Puede debutar Jordi Vidal, que ha entrado en la convocatoria, mientras que la ficha de Rares aún no se ha recibido. Rafa García y Pascu son  baja por sanción, Sergio no llega a tiempo y se mantienen las dudas de Camacho y Biho.