El PSOE recuerda el PP el "fallido plan estratégico 2015"

LT
-
El PSOE recuerda el PP el "fallido plan estratégico 2015"

La portavoz de la Agrupación Local del PSOE de Ciudad Real, Cristina López, replica al portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Rodríguez, tras criticar éste que los Presupuestos Generales del Estado no recogen dinero para el Plan de Modernización

Cristina López ha indicado que "quien realmente ha maltratado a Ciudad Real ha sido el Partido Popular, con su ineficaz gestión al frente del ayuntamiento". Y como ejemplo ha recordado el plan estratégico 2015 del PP.

López ha recordado que "además de ser un plan plagiado de la ciudad de Burgos, no se llevó a cabo ni una sola de las medidas que se abordaban, y es más, tan sólo dio lugar a un puñado de reuniones, una oficina y un responsable del plan, que nos costó mucho dinero a los ciudadanos de la Capital". 

La portavoz ha destacado que "para eso es para lo que tristemente sirvió el plan estratégico 2015 del PP, para colocar a amigos y malgastar el dinero de los ciudadanos". López recalca que "nuevamente demuestran ser expertos en vender humo a la ciudadanía".

Sin embargo, la portavoz socialista ha asegurado que "el Plan de Modernización de Ciudad Real 2025 va a dejar mucho más en nuestra Ciudad que aquel fallido y copiado plan estratégico 2015 de Cañizares y Romero".

Cristina López señala que  "los dirigentes del Partido Popular como Miguel Ángel Rodríguez, o bien no conocen la realidad o directamente prefieren ignorarla para poder seguir haciendo lo que mejor saben, mentir e intoxicar".

Ha concluido afirmando en referencia al Partido Popular que "sólo con sus falsos datos pueden negar lo evidente". Y ha destacado que "el equipo de gobierno de Pilar Zamora ha dado un impulso al Plan de Modernización de Ciudad Real 2025 con el inminente inicio de las obras del Parque Manuel Marín, con los trámites pertinentes para la ronda norte o la adjudicación de la redacción del proyecto del futuro centro Regional de Folclore".