Culebras renueva con el Calvo Sotelo

La Tribuna
-

El club puertollanero ha anunciado la continuidad de su centrocampista y capitán Juan Carlos Culebras. La primera plantilla comienza este miércoles la pretemporada.

Culebras pasa un balón. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Juan Carlos Culebras continuará una campaña más en el Calvo Sotelo Puertollano tras aceptar la oferta de renovación de la entidad. La temporada pasada estuvo condicionada por una grave lesión en un hombro y fue convocado en 23 partidos, siendo titular en 14 de ellos. 

Con anterioridad el Calvo Sotelo se había asegurado la continuidad de buena parte de la columna vertebral que completó un notable debut en Tercera: Valdivia, Ricardo, Abraham, Julio, Reyes, Kike Reguero, Víctor, Jaime, Usero, Iván Limón y ahora el propio Culebras. 

En el capítulo de incorporaciones, están confirmadas las llegadas de Juanfri (Atlético Tomelloso), Andoni (Peña Deportiva), Ribalta (La Roda), Santi Núñez (CD Barco), Mamadou Bah (Madridejos), Juanma Barbero (Villarrubia), José Manuel (Don Benito) y Carlos López (La Nucía), el último en llegar.

19 futbolistas que estarán a las órdenes del nuevo técnico, el calzadeño Darío, y que este miércoles (19.45 horas) empiezan la pretemporada. Su primer partido será el 3 de agosto, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Trofeo Junta de Comunidades frente al CD Manchego (20 horas. Estadio Sánchez Menor).