Almagro y Salesianos inician el año con derrota

La Tribuna
-

Las encajeras se alejan de la zona alta tras perder con el San Fernando (0-1) y las puertollaneras siguen en descenso después de caer con el Rivas (3-0)

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: LT

Almagro y Salesianos Puertollano perdieron en la última jornada de la primera vuelta en el Grupo IV de Segunda Femenina. Las encajeras cedieron por 0-1 ante el San Fernando, mientras que el Salesianos Puertollano cayó por 3-0 con el Rivas. Con estos resultados, el Almagro es quinto, pero a seis puntos ya de la tercera plaza, que ocupa el San Fernando, mientras que el Salesianos Puertollano continúa en posiciones de descenso. 

Un gol en el minuto 25 sentenció al Almagro frente a un San Fernando que demostró tener mucha calidad. Las madrileñas se mostraron más eficaces y se llevaron los tres puntos del pabellón Gemma Arenas.

Por su parte, el Salesianos Puertollano perdió en su visita al Rivas (3-0). Las amarillas despidieron la primera vuelta con otra derrota ante un ordenado Rivas que supo aguantar las embestidas de las industriales y aprovecharse de sus errores en defensa.

Las puertollaneras siguen sin ver portería y es que son, con diferencia, el menos realizador de la categoría, un aspecto que deben mejorar para sellar la permanencia en la categoría. Debutó Gema, su última incorporación.

En la próxima jornada el Salesianos Puertollano volverá a jugar fuera, esta vez en la pista del AD Alcorcón FS, mientras que el Almagro repite en su pabellón, donde recibirá al Soto del Real.