El Villarrubia pide el aplazamiento de sus próximos partidos

La Tribuna
-

El club ha detectado cinco positivos en la vuelta de la plantilla a los entrenamientos

Un entrenamiento del conjunto de José María Rico. - Foto: Formac Villarrubia

El Formac Villarrubia ha solicitado al Juez de Competición de la Federación Española y de la Federación de Castilla-La Mancha el aplazamiento de los partidos ante Hogar Alcarreño y Torrijos que debían disputarse este jueves por la tarde y el domingo por la mañana, respectivamente. De momento, Competición ha accedido a aplazar el primero, para el que da un plazo a ambos clubes hasta el 7 de enero para buscar una fecha alternativa.

El motivo no es otro que el haber detectado 5 positivos en los test de antígenos rutinarios previos a la vuelta de los entrenamientos tras el periodo de vacaciones de Navidad. En las próximas horas, el club blanquiazul volverá a hacer una prueba de cribado para ver si hubiese algún positivo más.

Cabe recordar, en este sentido, que con los cinco positivos y la lesión de larga duración de Iván Sánchez, el equipo que dirige José María Rico estaría bajo mínimos para poder afrontar los dos siguientes encuentros. Será el Juez de Competición el que determine o no, el aplazamiento del segundo de los encuentros.

Los positivos se encuentran en buenas condiciones y aislados en sus domicilios para realizar la cuarentena correspondiente.