"Hay que estrujar al máximo cada momento"

La Tribuna
-

David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas, pide a sus jugadores confianza porque "estamos ante una oportunidad que debe invitarnos a sacar todo lo que llevamos dentro"

David Ramos se abraza a Nano tras forzar el tercer encuentro. - Foto: Rueda Villaverde

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, exige a sus jugadores que crean en sí mismos de cara al tercer y decisivo partido de la serie de semifinales ante el Levante que se juega este domingo en el Pabellón Municipal de Paterna (21 horas). “Ganar allí es muy difícil. El Levante sólo ha perdido en su pabellón tres partidos en toda la temporada ante Barça, Palma y Zaragoza, y es un equipo muy duro y complicado. Sin embargo, estamos ante una oportunidad que debe invitarnos a sacar todo lo que llevamos dentro”.

Hay que estrujar al máximo cada momento
"Hay que estrujar al máximo cada momento" - Foto: Rueda Villaverde

Visto el potencial del rival, para el técnico del Viña Albali será crucial "manejar los tiempos del partido, tener concentración y entender el partido que nos toque. Tenemos que confiar y a partir de ahí saber plasmar en la pista lo que más nos interese. A estas alturas de la competición no hay nada fácil y tenemos que creer. Nos espera un partido muy duro y en su campo ellos van a apretar, pero nosotros tenemos que tener cuerpo, presencia, confianza y mirar a la cara al rival y entender que el partido también pasa por nosotros, que también vamos a tener nuestras opciones. Hay que estrujar al máximo cada momento". Respecto a las bajas del equipo, explicó que "jugaremos con la gente que tengamos y seguro que si creemos en nosotros vamos a tener nuestra posibilidad de ganar allí”.