El patio de la Casa de Cultura ya está totalmente finalizado

Lt
-

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, visita el emplazamiento para la recepción oficial de la obra de una zona al aire libre pensada para la utilización de todas las delegaciones

El patio de la Casa de Cultura ya está totalmente finalizado

El patio de la Casa de Cultura ya está disponible para el desarrollo de actividades municipales. Se trata de un espacio al aire libre pensado para la utilización que requieran las delegaciones del Ayuntamiento de Daimiel, como comentó la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, durante su visita esta mañana a una remozada instalación que también valoró el alcalde, Leopoldo Sierra, quien le acompañó este martes durante la recepción oficial de la obra. 

La zona al aire libre acogerá no sólo a las actividades propuestas por la Biblioteca y la Casa de Cultura, sino que “cualquier delegación podrá hacer uso de este espacio municipal abierto a todo tipo de actividades público”, confirmó Rodríguez de Guzmán. Entretanto, la edil se mostraba satisfecha por incorporar un sitio “desconocido” que, a partir de ahora, comentó, “tendrá el uso que merece”.

Sierra felicitó a la delegación de Cultura por la iniciativa de acomodar un lugar que, a su juicio, “tendrá una buena aceptación por parte de la ciudadanía, al incorporar un espacio al aire libre en el centro de la localidad”. El primer edil comprobó las mejoras, cuyos detalles fueron verificados asimismo por el concejal Jesús Javier Villar.

El patio de la Casa de Cultura ya está totalmente finalizado
El patio de la Casa de Cultura ya está totalmente finalizado

Villar detalló las reparaciones y cambios efectuados. En concreto, “se han enfoscado y pintado las paredes y, por último, se han retirado las jardineras para que la zona fuese abierta y amplia”, comentaba. 
Está previsto que desde el 31 de julio gran parte de la fachada del patio se vista de dibujos de los participantes del concurso de graffiti.