«Las jugadoras se vaciaron y se reivindicaron»

La Tribuna
-

El técnico del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, destaca la importancia del triunfo de su equipo ante el Sant Cugat

Chema Rodríguez, entrenador del CV Kiele Socuéllamos. - Foto: CV Kiele

El CV Kiele Socuéllamos dejó prácticamente liquidada su permanencia en la Superliga Femenina con un trabajado triunfo en el pabellón Gran Gaby ante el Sant Cugat, penúltimo de la tabla, y se mantiene en la lucha por disputar el play off por el título.  

La victoria ante las barcelonesas tuvo grandes dosis de emoción (25-17, 23-25, 25-22 y 28-26) en un choque que transcurrió «según lo esperado», confesó el técnico de las socuellaminas, Chema Rodríguez. «Las jugadoras se vaciaron en la pista y estoy muy contento porque el equipo dio la cara, hizo un gran trabajo durante la semana y se reivindicó en el encuentro», explicó el técnico albaceteño, que vio a su conjunto «más compacto y sólido».

Chema Rodríguez espera recuperar cuanto antes a Gabriela da Silva, que sufre una fisura en la tibia, advirtiendo de la complejidad que tiene el mercado para firmar refuerzos de garantías.

Por su parte, Marina Saucedo aseguró que «fue un partido de infarto y de muchísima tensión. El Sant Cugat afrontaba el partido a vida o muerte, con hambre de triunfos, pero nosotras estuvimos muy concentradas para llevarnos la victoria».

Sobre el choque de este sábado en la pista del líder, Saucedo aseguró que se lo toman «como un partido más. Iremos a luchar y dar guerra».