Derrota del Manzanares FS

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño cede ante el Real Betis (4-1) y cae a la cuarta plaza

Los jugadores béticos celebran un gol ante la mirada de Chin - Foto: Real Betis

El Manzanares FS caía derrotado en la pista del Real Betis, un rival directo en la pelea por la diputa del play off de ascenso que ha arrebatado la segunda plaza al conjunto de Chema Jiménez. 

El partido comenzaba bien para los intereses manzanareños, con un disparo desde el centro de la pista de Chin que servía para hacer el 0-1 aprovechando que Mario Almagro estaba fuera del área local.

El Betis no se puso nervioso y lograba la igulada en el minuto 12 por medio de Burrito (1-1). El gol sí que hizo daño a los ciudadrealeños, que encajaban poco después el segundo con un disparo de Borja Blanco.

El descanso dio tregua a un partido enormemente exigente, pero el control siguió siendo local en la reanudación ante un Manzanares que esperaba su oportunidad. Keko puso el 3-1 en el 24, pero la ventaja no cesó la intensidad del Real Betis, que siguió buscando la portería visitante ante un Manzanares desconcertado. En el 32 Chin veía la segunda amarilla en un momento crítico del partido; superados los dos minutos en inferioridad, el Manzanares lo intentó con portero-jugador, pero Mario Almagro impidió que el Betis marcase. En el último minuto, Víctor Arévalo puso el 4-1.