El Kiele retoma la Superliga en Alcobendas sin Diana Sánchez

LT-EFE
-

El conjunto de Chema Rodríguez reanuda la competición visitando la pista del potente del cuarto clasificado (19 horas), con la ausencia de la capitana, que ha rescindido su contrato con el club

Chema Rodríguez da instrucciones a sus jugadoras. - Foto: I. B.

Después de firmar una primera vuelta excelente, lejos siempre de los puestos de descenso y apurando sus opciones para entrar en la Copa de la Reina hasta la última jornada, el Kiele Socuéllamos se despide de las vacaciones navideñas para retomar la competición en una de las pistas más difíciles de la Superliga. Allí, en Alcobendas, le aguarda hoy el equipo con el que tuvo el honor de debutar en la máxima categoría, con el que cedía en el Gran Gaby por 1-3.  Y lo hará con la sorprendentemente ausencia de Diana Sánchez, con la que el club ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato.

El técnico del Kiele, Chema Rodríguez, confía en «rascar todo lo que se pueda en las pistas de los equipos grandes de la liga», como es el caso, destacando del conjunto madrileño la punta-receptora Sofía Elizaga, internacional con España y que ha disputado el Europeo. Junto a ella, ensalzaba a la internacional Mari Álvarez del Burgo, «una de las mejores colocadoras de la liga», junto a las jugadoras extranjeras, la punta-receptora alemana Sina Fuchs; la opuesta norteamericana Alexandra Lindsay Malloy, y su compatriota, la bloqueadora-media Elizabeth Clark. «Juegan muy rápido y tienen una de las mejores recepciones de toda la liga», por lo que hay que estar «muy atentas, para ofrecer nuestro mejor voleibol y poder plantarles cara».