'Los 40 Summer Live' iniciará su gira nacional en la capital

LT
-

Los artistas que actuarán el próximo lunes son Lola Índigo, Blas Cantó, D. Patricio, Pol Granch, Sinsinati y Bombai??, y con el DJ Óscar Martínez de presentador del evento

‘Los 40 Summer Live’ iniciará su gira nacional en la capital

La edil de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Eva María Masías, y la directora del Grupo Prisa-Cadena SER en la provincia de Ciudad Real, Alicia Anaya, presentaron ayer -en rueda de prensa- el concierto que lleva por título ‘Los 40 Summer Live’, que iniciará su gira en Ciudad Real el lunes de la próxima semana, día 15 de julio.

Anaya explicó que ‘Los 40 Summer Live’ es un tour por toda la geografía española de los artistas que ahora mismo están sonando en la emisora 40 Principales, siendo éste «el tour actual más importante de España». La gira arranca en Ciudad Real capital y pasará por 14 ciudades, la mayoría de costa, recorriendo más de 8.000 kilómetros. El broche final será en Vigo, el 4 de agosto. «Consideramos un éxito haber conseguido que una ciudad de interior sea el arranque de la gira y esperamos que así lo demuestre todo aquel que quiera venir», apuntó la directora del Grupo Prisa-Cadena SER en la provincia de Ciudad Real.

Se trata de un concierto gratuito que se celebrará en la explanada del Recinto Ferial a partir de las 22.00 horas. Los artistas que actuarán en el concierto son Lola Índigo, Blas Cantó, D. Patricio, Pol Granch, Sinsinati y Bombai?? con Óscar Martínez como DJ y presentador. La directora del Grupo Prisa-Cadena SER en la provincia de Ciudad Real invita a los asistentes a divertirse en este «preludio de La Pandorga» y agradeció la colaboración del Ayuntamiento capitalino.

Por su parte, la edil de Festejos explicó que este año, como novedad, se adelanta en fechas el concierto que da paso a La Pandorga. Sin embargo, habrá oferta «para todos los públicos» y avanzó que también se ofrecerá la ‘Fiesta Máxima’, con DJ actuales, por lo que espera «mucha afluencia», no solo de Ciudad Real, sino del resto de pueblos de la provincia.

Asimismo, Masías considera que la capital puede ser referencia nacional musical con este concierto, como indicó ayer el Consistorio de Ciudad Real a través de una nota de prensa.