Un diezmado Villarrubia recibe al Atlético Ibañés

C. de la Cruz
-
Toni Seoane protege el balón en el choque de la primera vuelta. - Foto: Rubén Serrallé

El equipo blanquiazul, con cinco bajas, busca este sábado (18 horas) un cambio de rumbo ante el Atlético Ibañés tras dos derrotas consecutivas.

El Villarrubia se conjura para olvidar los dos reveses frente al Quintanar del Rey (0-2) y La Roda (2-0) tras una racha de ocho victorias consecutivas. La víctima propicia puede ser un Atlético Ibañés que, una vez superado el proceso de parotiditis que sufrió gran parte de la plantilla y que le obligó a aplazar tres encuentros, todavía está lejos de reencontrarse con su mejor versión. 
Para poner más emoción al desafío que afronta el Villarrubia esta semana han salido dos jugadores muy importantes para la escuadra blanquiazul: Pituli y Doménech. Entre ambos suman 16 de los 35 goles que acumula el equipo. 
El club ha explicado que su salida se debe a motivos económicos, ya que ambos efectivos pedían una subida salarial que la entidad no estaba dispuesta a aceptar. 
A estas dos salidas definitivas se suman las bajas para este encuentro de los sancionados Carlos Martínez y Juli Cacho, la ausencia de Fran Minaya al encontrarse todavía en proceso de recuperación y las dudas de Charlie Took y Héctor Rubio. Así, 16 jugadores del primer equipo y dos incertidumbres para remontar el vuelo. Eso sí, el Villarrubia se mantiene aún en la segunda plaza, aunque ya se encuentra a ocho puntos del liderato.