El Kiele desea seguir invicto

La Tribuna
-
Partido del Kiele en casa - Foto: Ignacio Ballestero

Tras trece victorias consecutivas en la Liga y conquistar la Copa Princesa, el conjunto socuellamino afronta la visita al tercer clasificado, el Algar Surmenor (19 horas)

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos no ha tocado techo esta temporada y esta tarde afronta uno de los duelos más complicados que le queda hasta el final de la liga regular. Las de Chema Rodríguez visitan (19 horas) al Algar Surmenor de La Unión (Murcia) con el objetivo de elevar a catorce el número de victorias consecutivas en Liga en su estreno en la Superliga Femenina 2. Triunfos a los que habría que sumar los dos logrados en la Copa Princesa y que le permitieron levantar el título. 
Ganar al Algar Surmenor no será una tarea nada fácil para las manchegas. El conjunto murciano no tiene mucho margen de error para clasificarse para la fase de ascenso a la Superliga Femenina y vencer al Kiele Socuéllamos sería un tremendo refuerzo moral. En su pabellón, de hecho, sólo ha caído ante el Palma, segundo clasificado.
 El conjunto socuellamino, por su parte, no quiere relajaciones para dar un paso de gigante en su camino para asegurar el liderato del Grupo B y este choque es clave en esas aspiraciones. De alguna forma este partido puede considerarse como un ensayo general de cara a lo que se avecinaría en una futura fase de ascenso y las socuellaminas quieren seguir demostrando que son las principales favoritas en ese reto de subir.