El Pozuelo recupera su partido aplazado ante el Roquetas

E. Gómez
-

El equipo de Eusebio Angulo intentará mantenerse invicto en la competición este miércoles (21 horas) en el pabellón de Las Espartanas

Tres jugadoras del Soliss Pozuelo, en una acción defensiva. - Foto: Ikasa Madrid

El Soliss Pozuelo recupera este miércoles en el pabellón Las Espartanas (21 horas) el partido contra el Roquetas Bahía de Almería, correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina y que fue aplazado en su día. Las rojillas están completando un magnífico inicio de campaña y, con un balance de seis victorias y un empate, buscan ahora afianzar su liderato.

Tras la exhibición ofrecida el pasado sábado ante el Parla (24-13), el técnico del Pozuelo, Eusebio Angulo, es exigente y recuerda que hay aspectos que deben mejorar, como las pérdidas de balón. «Es una final en un día y horario atípico, pero queremos seguir ganando y continuar soñando», aseveró el técnico pozueleño, que en cualquier caso huye de las confianzas y recuerda que ganar «será muy complicado».

«Son dos puntos vitales para seguir líderes y contra un rival siempre competitivo con un gran entrenador», continuó Angulo. 

El Roquetas Bahía de Almería es séptimo en la tabla con 9 puntos y viene de vencer al Málaga, «por lo que estarán con la moral muy alta. La temporada pasada ganamos por dos goles en Pozuelo sufriendo mucho y en Roquetas empatamos», recordó Angulo, siempre exigente con su equipo.

Actualmente en la tabla de este Grupo D es líder el Soliss Pozuelo con 15 puntos en 8 partidos, seguido del Itea Córdoba con 14 puntos en 9 encuentros y del Bolaños, con 13 puntos en 8 duelos. Este fin de semana el Pozuelo visitará al Urci Almería (quinto clasificado) y el Bolaños recibirá precisamente al Roquetas.