El CB Daimiel recibe al Fuenlabrada al calor de su afición

La Tribuna
-

El equipo de Fernando García Alhambra quiere aprovechar el primer partido de la temporada como local con público para sumar su segunda victoria

El CB Daimiel, durante un partido de esta temporada. - Foto: LT

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo a partir de las 12 horas al CB Fuenlabrada, filial del conjunto ACB, en un partido marcado por la vuelta de los aficionados a las gradas del Pabellón Municipal. Ambos equipos marchan con una victoria en su casillero, siendo este encuentro muy importante de cara a meterse en la zona media de la clasificación.

El CB Fuenlabrada es un equipo joven, pero muy físico y técnicamente bien trabajado. Además, cuenta en sus filas con Álvaro Lobo, un jugador con amplia experiencia en LEB Oro y LEB Plata que está haciendo de mentor de los jóvenes talentos de la cantera fuenlabreña.

Al conjunto dirigido por Fernando García Alhambra le ha venido bien el descanso de la jornada anterior para recuperar jugadores y poder contar con una plantilla más amplia estos dos partidos que quedan hasta el parón navideño. Los daimieleños saben que deben estar concentrados durante los 40 minutos para lograr una nueva victoria, como la conseguida en el último partido frente al CB Conejeros en Lanzarote.

El aforo máximo para el encuentro es de 240 personas. La gran mayoría de los abonados del club ya han retirado su entrada y el resto las están adquiriendo a buen ritmo los aficionados (están a la venta este sábado en Artravel -calle Arenas, 5- de 11 a 14 horas. Si quedaran entradas, se pondrán a la venta el domingo en la entrada del Pabellón Municipal a partir de las 10 horas.

El CB Daimiel asegura que ha trabajado duro para garantizar la salud y la seguridad de sus aficionados. Para ello, ha creado una normativa de acceso que tiene publicada en sus redes sociales.