El Villarrubia remonta el vuelo en Miguelturra

Área 11
-

El equipo de José María Rico se lleva los tres puntos en el derbi (1-2) y hunde un poco más a los churriegos

Carlos García conduce el balón durante el derbi de Miguelturra. - Foto: Alberto Beamud (Asociación Eñe TVi)

Después de cuatro jornadas sin ganar, el Formac Villarrubia volví a lograr la victoria, aunque a costa de un Miguelturreño que ya encadena cinco derrotas consecutivas y se hunde en la parte baja de la clasificación con siete puntos, solo superando al Hogar Alcarreño.

La primera parte fue muy poco vistosa, pocas ocasiones de peligro por parte de ambos equipos. No hubo un dominador claro y el marcador no se movió.

Pero en la segunda parte todo cambió. El técnico visitante dio con la tecla en el descanso. Introdujo a Keko y éste, en el primer balón que tocó, iba a marcar el gol inaugural del encuentro. En el primer minuto de la segunda mitad, recibió el esférico en banda izquierda, ganó por velocidad y ante la salida del portero, marcó una bonita vaselina con la pierna izquierda para poner el 0-1.

El Miguelturreño reaccionó y buscó el empate ante su afición para salir de la mala racha, llegaron las mejores ocasiones durante el primer tramo de la segunda mitad y el premio iba a llegar en el minuto 69 cuando Maikel iba a marcar un bonito gol de cabeza en un balón colgado al área.

Los locales intentaron ir a por el partido espoleados por ese gol, pero el Villarrubia puso el 1-2 definitivo en los minutos finales tras un pase de la muerte que iba a recoger Carlos Martínez para poner el balón en el fondo de la portería defendida por Ruiz Caba y sentenciando así el encuentro.

 

FICHA TÉCNICA:

MIGUELTURREÑO. Ruiz Caba, Fernando, Víctor (Pacheco, 85´), Josemi (Vera, 46´), Peli, Adri, Tasio (Miguel, 46´), Miguel, Pollo, Maikel y Álex (Patiño, 80´).

VILALRRUBIA. Sergio Moya, Joselito (Letos, 80´), Samu (Keko, 46´), Carlos Martínez, Josué Samper, Gustavo, Carlos García, Barca, Torrablo, Gasco y Adri.

ÁRBITRO. Fernández Benito. Tarjetas amarillas a Adri, Alex, Víctor, Peli, Miguel, Rubén; Carlos García y Gasco.

Goles. 0-1 (46´): Keko. 1-1 (69´): Maikel. 1-2 (83´): Carlos Martínez.

ESTADIO. Municipal de Miguelturra. 

ARCHIVADO EN: José María Rico