Los conciertos de Feria se trasladan a la Plaza Joven

Europa Press
-

El motivo son las obras en el campo de fútbol.

Los conciertos de Feria se trasladan a la Plaza Joven - Foto: FERNANDO

Los conciertos de la Feria de Alcázar de San Juan se trasladarán este año a la Plaza Joven, debido a las obras de mejora que se están llevando a cabo en el campo de fútbol, donde se está cambiando el césped de la cancha principal.

El nuevo espacio para los conciertos de la Feria de Alcázar de San Juan, que se celebra entre los días 3 y 8 de septiembre, se ubicará en el interior de la Plaza Joven que habitualmente se instala en los aparcamientos del ferial. Además de la habitual zona de barras y servicios, se ha ampliado espacio hasta los 6.000 metros cuadrados para instalar escenario y cumplir con las medidas de seguridad requeridas para este tipo de espectáculos.

El Ayuntamiento no descarta mantener este nuevo diseño en los próximos años porque "se unifica la oferta ferial en un mismo espacio y nos parece que puede ser mucho más atractivo, tanto para vecinas y vecinos como para los visitantes", ha apuntado la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Los conciertos que podrán disfrutarse durante el período festivo en las noches de Feria son un tributo al Barrio y a la Movida Madrileña el 3 de septiembre; Celtas Cortos, el miércoles 4 de septiembre, y Mago de Oz, el viernes 6 de septiembre, por el precio de 2 euros que se destinarán a Afadis y Cruz Roja respectivamente.

Además de Los 40 Pop con Roi Méndez, Famous, Ricky Merino, Pol Granch, Polo Nández, Romy Low, Yasiris, Isasi B y Bella Santiago, el jueves 5 de septiembre y Novéntame otra vez el sábado 7 de septiembre.


Las más vistas

Provincia

Una fuga de gas deja dos intoxicados en Picón

Los afectados son un varón de 75 años de edad, que se encuentra en estado estable en la UCI del Hospital General de Ciudad Real, y una mujer sin identificar que fue atendida en 'in situ' y de la que se desconoce su estado