Gema Manzanares, baja de larga duración en el Pozuelo

M.E.
-

La central 'espartana' sufre una fractura de escafoides en su mano derecha que no le permitirá volver a ayudar a su equipo

Gema Manzanares se prepara para lanzar en un partido de la pasada campaña. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Soliss Pozuelo tendrá que afrontar lo que le queda de temporada sin su central titular, Gema Manzanares, que sufre una lesión ósea en su mano derecha de la que tardará tiempo en recuperarse. En concreto, a la jugadora ‘espartana’ se le ha diagnosticado esta semana una fractura transversa de escafoides provocada en una acción del partido disputado el 22 de diciembre contra Málaga Norte, justo antes del parón navideño.  

Salvo agradable sorpresa y una rápida recuperación de la central del BM Pozuelo, su técnico asume que es muy difícil que pueda volver a contra con ella, lo que supone un serio contratiempo en sus planes al tratarse de su central titular. Pese a ello, el club descarta reforzar la plantilla y compensará esta ausencia con aportaciones desde la cantera.

El BM Pozuelo es tercero en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina a sólo dos puntos de la segunda plaza, que daría derecho a jugar fase de ascenso a la máxima categoría.