Sorteo para designar los nuevos abonados

La Tribuna
-

Por razones de aforo del pabellón Virgen de la Cabeza el Viña Albali Valdepeñas sólo puede atender cien peticiones de nuevos abonados de las casi 600 presentadas. De esta forma, este miércoles celebrará un sorteo para determinar los nuevos abonados

Aficionados del Viña Albali Valdepeñas, durante un partido en el pabellón Virgen de la Cabeza. - Foto: Pablo Lorente

El Viña Albali Valdepeñas informa que el próximo miércoles 7 de agosto, a las 20.30 horas, se llevará a cabo el sorteo para nuevos abonados. Una vez concluido el proceso de renovación de antiguos abonados, el club que preside Luis Palencia cifró en 100 las nuevas plazas de abonados que podía asumir de acuerdo al aforo del pabellón Virgen de la Cabeza. Dado que las solicitudes, cerca de 600 antes del recuento final (el plazo concluye esta medianoche), superan con creces esas cien plazas disponibles, se decidió efectuar un sorteo para asignar ese centenar de nuevos abonados. 

Este sorteo se realizará en la tienda oficial del club, calle Castellanos 31, y se hará de manera pública. Además, también se podrá seguir a través de la página de Facebook del Viña Albali Valdepeñas (Fútbol Sala Valdepeñas) y del Instagram (@fsciudaddelvino). El procedimiento del sorteo será el siguiente: se sacará un número al azar, siendo este y los siguientes 99 números los que obtendrán un abono para la temporada 2019-20. El resto de personas inscritas pasarán a formar parte de una lista de espera permanente. Las personas que hayan conseguido un abono tendrán que acudir a la tienda del club del 12 al 14 de agosto, en horario de 18.30 a 21 horas, para cumplimentar los datos necesarios y  pagar la cantidad correspondiente al tipo de abono solicitado.