El Villarrubia se pone en marcha mañana jueves

La Tribuna
-

El equipo de Javi Sánchez encara una pretemporada atípica y con el inicio liguero en el horizonte y sin fecha exacta

Primer día de entrenamientos de la pasada pretemporada. - Foto: Rueda Villaverde

El Formac Villarrubia comenzará este jueves una pretemporada atípica y con la mirada puesta en el inicio liguero, que a día de hoy no tiene fecha exacta y que está previsto para últimos de septiembre o principios de octubre.

Serán unos 18 jugadores los que comiencen a trabajar a las órdenes de Javi Sánchez. La jornada de este jueves estará marcada por todos los controles y exámenes médicos, desde los test serológicos hasta los pliegues de grasas y datos físicos bajo un estricto protocolo de seguridad. Además, en las sesiones del jueves, viernes y sábado, Javi Sánchez y Guti, el preparador físico, trabajarán con grupos reducidos de tres o cuatro jugadores por turno para evitar en exceso los contactos y será la próxima semana o cuando haya un protocolo definitivo, cuando se comience a trabajar de manera grupal y formal.

En este sentido, y a la espera del protocolo oficial por parte de la RFEF, tanto el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos como el propio club han trabajado meticulosamente en un protocolo adaptado que garantice la seguridad de los jugadores y las personas que trabajarán en torno a ellos.

Se espera, por tanto, la presencia de quince jugadores más tres o cuatro del filial para completar las primeras sesiones. Cabe recordar que Álvaro Robles, Iván Bueno, Iván Gutiérrez, David Herrera, Cristian Beltrán, Hakim y Dani Cabezuelo han sido hasta la fecha las siete incorporaciones que se unirán a las renovaciones ya anunciadas de Víctor Algisí, Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Arroyo, Toni Seoane, Javi Grillo y Fran Minaya.