Moral ejecuta el arreglo de 25 caminos con 200.000 euros

LT
-

Los trabajos comenzaron en diciembre y acaban este mes, habiendo aportado el Consistorio 128.000 euros y los 72.000 restantes otras administraciones

Moral ejecuta el arreglo de 25 caminos con 200.000 euros

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava finalizará en este mes de julio el Plan de Caminos con la mayor inversión de los últimos 20 años, ya que alcanza los 200.000 euros, de los que 72.000 han sido aportados por otras administraciones, como señaló en una nota. Los arreglos comenzaron en diciembre y se han llevado a cabo en tres fases para respetar las campañas agrícolas. La labores contemplaron repasado, cunetas, relleno, zahorra o badenes de hormigón, entre otros.

Los caminos incluidos en este Plan son: Camino Real de Calzada a Valdepeñas, del Molino Nuevo, de Urraca, de los Lobos, del Estanco, de Doña Elvira, de los Tambores, del Molino Nuevo, del Collado de la Encinilla, de las Zorreras, Camino Real de Almagro a Santa Cruz, Carril de la Casa de Don Benito, de los Montanchuelos, Carril de los Puercos, Carril del Lentiscal, Viejo de Almagro, del Raso, Camino Real de Almagro a Valdepeñas, de la Huerta Ahumada, de la Nana, de la Casa de Albérico, de Cabeza Parda, Carril de Cabeza Parda, Camino Real de Almagro a Valdepeñas y de Doña Elvira.

El Consistorio destaca «el compromiso con el sector agrícola, generador de empleo y riqueza con un importante acceso a puesto de trabajo de los vecinos».