Éxitos de Paula Sevilla y Sonia Molina

LT
-

La solanera ganó en los 60 metros lisos de la II Ligasports Cup, donde la manzanareña acabó tercera y batió su marca personal

Paula Sevilla, en una prueba con el Playas de Castellón. - Foto: Playas de Castellón

Paula Sevilla (Playas de Castellón) y Sonia Molina (Alcampo-Scorpio) comenzaron la temporada de pista cubierta a lo grande, con magníficos resultados en la prueba de los 60 metros lisos de la segunda edición de LaLigaSports Cup, celebrada en el Centro Deportivo Municipal de Gallur (Madrid). 

La solanera Paula Sevilla logró la victoria en la prueba de 60 metros lisos con un tiempo de 7.48, otorgando unos valiosos puntos a su equipo, el Playas de Castellón, para que éste reeditase la victoria en la general. 

Segunda fue Jael Bestué (FC Barcelona) con 7.54 y tercera concluyó la manzanareña Sonia Molina, que batió su marca personal en esta distancia, que dejó en 7.62. La velocista de Manzanares acabaría tercera de la general con su equipo.

Las dos velocistas participaron también con sus escuadras en la prueba del relevo mixto. Paula Sevilla fue segunda y Sonia Molina, tercera. El triunfo en los relevos fue para el FC Barcelona.

Además, el solanero Pedro Julián Moreno Alhambra (Mislata) terminó quinto en los 2.000 metros obstáculos con una marca de 5:57.14.

En la clasificación final por clubes, el Playas de Castellón inscribió su nombre en el palmarés con 87 puntos, por delante del FC Barcelona (78) y el Alcampo Scorpio-71 (53).