La Coral de Alcázar amenizará la Navidad

La Tribuna
-

Cantarán villancicos en un concierto que abrirá la Navidad en Alcázar de San Juan el sábado 11 de diciembre en el XXIV Encuentro de Corales, junto con el Orfeón Juan de la Encina, de Villacañas

Presentación de la actividad en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. - Foto: LT

La Coral Polifónica de Alcázar de San Juan actuará el próximo sábado, 11 de diciembre, en el XXIV Encuentro de Corales, junto con el Orfeón Juan de la Encina, de Villacañas, que se celebrará en la Iglesia de San Francisco a las 19.45 horas.

Cantarán villancicos en un concierto que abrirá la Navidad en Alcázar de San Juan, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, un año más, participarán en la programación de Navidad con los Villancicos Solidarios, recorriendo el eje comercial durante la tarde del 22 de diciembre. La recaudación este año la destinarán a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer, Afanion Ciudad Real.

Otra intervención prevista tendrá lugar fuera de Alcázar, en concreto en la localidad vecina de Herencia, donde actuarán el próximo viernes 3 de diciembre, en la misa que se celebrará con motivo de la celebración de la Inmaculada Concepción.