Una Copa muy cara

La Tribuna
-

El Villarrubia regresaba de Barakaldo con los lesionados Toni Seoane y Carlos Martínez y con el disgusto de caer eliminado en la tanda de penaltis en su debut en la Copa del Rey

Javi Sánchez, durante el partido de Barakaldo. - Foto: Alberto Beamud (Asociación EÑE TVI)

La aventura del Villarrubia en su histórico debut en la Copa del Rey se transformó de sueño en pesadilla después de que el equipo manchego cayera eliminado en la tanda de penaltis y regresara de Barakaldo con dos hombres lesionados, Carlos Martínez y el capitán, Toni Seoane, que se perderán el importante compromiso liguero de este domingo (11.30 horas) en el feudo del Sevilla Atlético. 

En concreto, Toni Seoane sufre un problema en la mandíbula que le podría llevar al quirófano tras sufrir un fuerte golpe durante el partido, por el que era trasladado a un centro hospitalario. Por su parte, Carlos Martínez padecía un pinchazo muscular. Sin duda, esta Copa le ha salido «muy cara» a los villarrubieros, como lamentaba su propio entrenador al final de un partido que acababa sin goles y con 120 minutos de juego en un campo pesado en las piernas de sus jugadores; «una pasada», según sus palabras.

Eso sí, Javi Sánchez se mostraba «orgulloso» de un equipo que caía «con la cabeza muy alta, compitiendo y dominando algunas en fases del partido», aunque este buen trabajo no se veía recompensado en la «lotería» de la tanda de penaltis, en la que el no acierto en el primer lanzamiento de Nando Copete condenaba al equipo a la eliminación, dando por finalizada esta primera aventura en la Copa del Rey.