scorecardresearch

Adjudicadas las obras de ampliación del 'Bernardo Balbuena'

E.press
-

El proyecto, que durará siete meses, prevé la construcción de un inmueble de una única planta con materiales, colores y acabados acordes a la estética del edificio principal, diseñado en los años 60 del pasado siglo por el arquitecto Miguel Fisac

Adjudicadas las obras de ampliación del 'Bernardo Balbuena'

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado por 476.000 euros las obras de construcción de un aulario para ampliar las instalaciones del IES 'Bernardo Balbuena' de Valdepeñas. Las obras durarán siete meses.

En nota de prensa, el Gobierno regional ha informado de que el nuevo edificio se levantará en una parcela alargada de 1.177 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento aledaña a las instalaciones del instituto en la que ya existe un aulario prefabricado.

El proyecto prevé la construcción de un inmueble de una única planta con materiales, colores y acabados acordes a la estética del edificio principal, diseñado en los años 60 del pasado siglo por el arquitecto daimieleño Miguel Fisac.

El aulario contará con cuatro clases de sesenta metros cuadrados cada una, porche y aseos con una superficie total construida de 387 metros cuadrados. La fachada principal dará a la avenida Juan Pablo II. El acceso al edificio se realizará a través de un porche semiabierto protegido con una pérgola vegetal.