Once equipos se inscriben en Primera Nacional

La Tribuna
-

Con objeto de llegar a las 12 plazas, la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha abre un nuevo periodo para la recepción de solicitudes para participar en esta categoría.

Imagen de un partido de la pasada campaña entre Basket Cervantes y CB Ciudad Real. - Foto: Pablo Lorente

Tras cumplirse el plazo oficial para la inscripción de equipos en la Primera Nacional de Castilla-La Mancha a inicios de esta semana y tras cumplirse a su vez el plazo adicional de 48 horas para la subsanación de errores de dichas inscripciones, son oficialmente 11 los equipos inscritos en esta categoría: Basket Cervantes, CB Ciudad Real, CB Daimiel, CB Socuéllamos, CB La Solana, Grupo 76-Alkasar, CB Tomelloso, CB Cuenca, CB Sumando 2 Mora, CB UCA y ADB Hellín.

Con objeto de cubrir la vacante de esta 1ª Nacional hasta llegar a las 12 plazas, la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha abre un periodo para la recepción de solicitudes para participar en esta categoría.

Una vez finalice este breve periodo de tiempo y designado el equipo que finalmente completará esta competición, la FBCLM publicará en breve las normas específicas de la misma.