Repsol patrocina la obra teatral 'El mago' con María Galiana

LT
-

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del auditorio en horario habitual o a través de la web 'globalentradas.com' a partir del 11 de septiembre, con un precio de 5 euros. La recaudación se destinará a la asociación Santa Águeda de Puertollan.

Una escena de la obra teatral 'El mago'. - Foto: LT

Repsol colabora con la programación cultural de Puertollano con el patrocinio de la obra de teatro El mago, protagonizada por la popular actriz María Galiana, conocida por su personaje en la serie de televisión Cuéntame.

La obra se representará el próximo 20 de septiembre a las 21.00 horas en el auditorio municipal Pedro Almodóvar de Puertollano. Las entradas podrán adquirirse a partir del 11 de septiembre, en la taquilla del auditorio municipal Pedro Almodóvar en horario habitual (de 11.00 a 13.00 horas por la mañana y de 18.00 a 20.00 horas por la tarde y el mismo día de la función) o a través de la web globalentradas.com.

Este patrocinio forma parte del convenio de colaboración entre el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano y el Ayuntamiento de la ciudad, cuyo objetivo es potenciar y promocionar actividades culturales y eventos de interés general de calidad. Como parte de este convenio, el precio de las entradas es de 5 euros y la recaudación íntegra se destinará a un fin social.

En este caso, la entidad beneficiaria será la asociación Santa Águeda de Puertollano, para el desarrollo de su proyecto de atención a mujeres masectomizadas y de prevención del cáncer de mama.

Continuando con la experiencia de la primera función que patrocinó Repsol este año (Cinco horas con Mario, con Lola Herrera) se ha habilitado, solo on line a través de globalentradas.com, la fila cero para que las personas interesadas puedan colaborar con la entidad social a la que va destinada la recaudación.

 

Una comedia mágica. La pieza teatral, una comedia escrita y dirigida por Juan Mayorga, reflexiona a través de trucos de magia sobre la concepción de la realidad y la fantasía. El reparto de El mago, una coproducción del Centro Dramático Nacional, Entrecajas Producciones Teatrales, Avance y García-Pérez Producciones, cuenta con un elenco de intérpretes formado por María Galiana, José Luis García-Pérez, Ivana Heredia, Julia Piera, Tomás Pozzi y Clara Sanchis.

Se trata de una comedia de enredo, satírica e irónica donde no falta la intriga donde destaca la interpretación natural y sin artificios de María Galiana. La actriz lleva de gira con esta producción algo más de un año y ha pasado por los principales teatros del país.