El Yugo Socuéllamos ya está en marcha

Alemoy
-

Todos los integrantes de la plantilla dieron negativo en los test y esta tarde han comenzado el trabajo a puerta cerrada en el anexo al estadio Paquito Giménez

Angelda, preparador de porteros, y Diego Nieves, en un momento del entrenamiento. - Foto: Yugo UDS

Casi tres meses después de disputar su último encuentro liguero, el 8 de marzo con goleada al Illescas por 4-0, el Yugo Socuéllamos retomó ayer los entrenamientos para comenzar a preparar el play off de ascenso exprés a Segunda División B, donde en semifinales le espera el Toledo. El encuentro se jugará el 18 de julio en Alcázar de San Juan, en un horario aún por determinar y que estará entre las 20.30 y las 22 horas. 

En las horas previas a este primer entrenamiento todos los integrantes de la plantilla se habían sometido a los test serológicos, requisito indispensable antes de la vuelta al trabajo. 

Todos los controles dieron negativo, tal y como informó el club, de tal forma que el entrenamiento, que comenzó a las 19.30 horas en el anexo al Paquito Giménez, pudo desarrollarse con normalidad, pero a  puerta cerrada y con todas las medidas de seguridad ordenadas por las autoridades sanitarias e incluidas en los protocolos de la Federación Española de Fútbol.

Todos los jugadores están disponibles para el técnico del conjunto socuellamino, Manolo Martínez, incluido Jesús García, tras superar una grave lesión.

El play off de ascenso exprés comenzará el 18 de julio con el partido entre los socuellaminos y el Toledo y un día más tarde se jugará el Quintanar del Rey-Guadalajara. Serán eliminatorias a partido único, a puerta cerrada y, en el caso de empate, pasará de ronda el conjunto mejor clasificado al término de la liga regular.

El primer adversario del Yugo Socuéllamos será el Toledo, cuyos integrantes pasaron ayer también los test serológicos. El club imperial no informó de ningún positivo y sí de que la vuelta al trabajo será inminente para preparar ese encuentro de semifinales.