La Escuela de Ciudad Real recuerda a Manolo Moreno

La Tribuna
-

Este sábado se disputa una nueva edición del torneo alevín de fútbol-8, con la participación de la escuela anfitriona, Miguelturra, Almodóvar, Carrión, Pozuelo y Benfica-Poblete

Una imagen de la pasada edición. - Foto: Rueda Villaverde

Urna edición más, y ésta será la número 26, el CD Escuela Federada de Fútbol Base de Ciudad Real celebra este sábado el torneo amistoso alevín de Fútbol-8 ‘Manolo Moreno’, en el Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real, a partir de las 10 horas.

En esta ocasión, las escuelas invitadas son las de Miguelturra, Almodóvar del Campo, Carrión de Calatrava, Pozuelo de Calatrava y Benfica-Poblete.

Por parte de la Escuela Municipal de Ciudad Real, el representante será el equipo Alevín Interescuelas, dirigido por Guillermo Alcázar.

El espíritu del querido y recordado Manolo Moreno sigue activo en la Escuela de la capital y en los valores que transmite día a día; participación, compañerismo y amistad, que deben imperar en toda actividad deportiva, y son esencia y motor de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Ciudad Real.

Como recompensa por la participación, se entregarán obsequios a todos los participantes, además de los trofeos al primer, segundo y tercer clasificados, y al mejor jugador del torneo.

En la pasada edición el título se lo adjudicaba, después de tres años de sequía, la escuela anfitriona, que vencía en la final a El Carmen de Daimiel por 2-1. Su jugador, Pelayo Martín, recibía el galardón de MVP del torneo.