Empate del FF La Solana en su amistoso contra Vietnam

La Tribuna
-

El conjunto amarillo firmó tablas en este exótico partido de preparación navideño (0-0), Trofeo Virgen de Peñarroya

El equipo solanero posa con el trofeo. - Foto: FF La Solana

El Quesos La Casota FF La Solana y la selección nacional de Vietnam empataron sin goles en el exótico amistoso que protagonizaron este domingo en el Municipal de La Moheda, valedero como Trofeo Virgen de Peñarroya y en el cual las asiáticas se negaron a ejecutar la tanda de penaltis para dilucidar quién era el campeón.

Con ese anecdótico final (las locales se hicieron la foto con el trofeo ante la negativa de su rival a lanzar los penaltis), FF La Solana jugó su primer partido del año tras el parón navideño, que le servía para empezar a coger tono de cara a su próximo compromiso liguero en la Liga Reto, contra el Madrid CFF B, el próximo domingo también en La Moheda.

Además, este amistoso contra Vietnam, que se encuentra de gira por España para preparar la Copa de Asia, sirvió para ver en acción a los dos nuevos fichajes amarillos, Shalia y Laura Vázquez. La portera holandesa fue titular y la central gallega jugó toda la segunda parte. El técnico, David Peinado, terminó satisfecho con el rendimiento de ambas y no descartaba más refuerzos, en declaraciones a Radio Horizonte. "Tenemos que buscar algo, sobre todo para tener una plantilla más amplia". Sobre el partido, Peinado analizaba que "Vietnam tiene jugadoras rápidas, que tocan bien el balón, que es lo que seguramente nos encontraremos contra el filial madrileño".