El CN Alarcos, orgullo de Castilla-La Mancha

Manuel Espadas
-

El club de Ciudad Real volverá a ser el único de la región en la Copa de Clubes de Segunda División, repitiendo con sus equipos masculino y femenino

Algunos integrantes del equipo, durante la presentación de su participación en la Copa de España. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Este fin de semana se celebra en el Centro Deportivo M-86 de Madrid la XXV Copa de Clubes de Natación de Segunda División, con una participación de 28 equipos y 350 nadadores, y el CN Alarcos de Ciudad Real vuelve a ser el único club de la región clasificado para esta competición, y además lo hará por partida doble al haber logrado su presencia el equipo masculino (por séptima vez consecutiva) y el femenino (por segunda vez consecutiva), con un total de 10 nadadoras y 10 nadadores.

«Estar con los dos equipos en la Copa vuelve a ser un premio y un gran logro para el club, y el objetivo es que los chicos y chicas disfruten, que intenten hacer sus mejores marcas, mirando ya hacia los Campeonatos de España», destacaba Carlos Ruiz Troya, presidente del CNAlarcos.

los integrantes. El equipo femenino estará compuesto por Débora Arriaga Bastante, Isabel Cabanillas Rodríguez, Amalia García-Morato Fernández de Simón, Celia Huertas Lorente, Brianda López Galiñanes, Julia Menchén Martín, Paula Planas Camacho, Marta Ruiz Sánchez, Marta Sarachaga González y Almudena Triguero Ruiz.

Integrantes de la mesa, durante la presentación de los equipos del club.
Integrantes de la mesa, durante la presentación de los equipos del club. - Foto: Tomás Fernández de Moya
Y por parte de los chicos, acudirán a la cita Julio Abarca Romero, Sergio Ballesteros Labrada, Pau Beltrán Cabedo, Ángel David Benito Pinés, Mario Burdallo Camargo, Jesús Cortés Borrallo, Alonso González Rodero, Juan Menchén Martín, Enrique Robles Puentes y Martín Sáenz Ballesteros.