La Solana se desplaza sin presión a Guadalajara

Eduardo Gómez
-

El conjunto amarillo tendrá las importantes bajas de Almarcha, Miguel Fuentes, Diego Sevilla y Sancho (Pedro Escartín. 17 horas)

Sancho (a la izquierda) es baja por motivos laborales. - Foto: Rueda Villaverde

La Solana afronta esta tarde una de las salidas más complicadas de la temporada. El conjunto de Pepe Berja se mide al Guadalajara, pero lo hace con la moral por las nubes, tras encadenar tres victorias y cinco jornadas ya sin perder. Con 35 puntos, los amarillos están en una cómoda novena posición y sin esa presión afrontan un duelo «ante una plantilla hecha para ascender», según asegura el técnico de los solaneros, Pepe Berja.

Miguel Fuentes, por sanción, los lesionados Almarcha y Diego Sevilla, más Sancho, por motivos laborales, serán baja para este encuentro, lo que obligará a Berja a introducir modificaciones. En cualquier caso, el preparador andaluz no quiere confianzas porque «la permanencia está encarrilada, pero no te puedes relajar. El fútbol es así e igual que ahora estás en una buena dinámica luego puedes coger la mala y meterte en el lío».

Del rival, Berja destacó que «es el reflejo del carácter de su entrenador, bien trabajado, con jugadores de mucha calidad en todas las líneas». En cualquier caso, apuesta por «jugar nuestras armas para intentar sacar algo positivo». Además, recuerda que en la ida los alcarreños cedieron por 1-0 en La Moheda «y nos consta que nos tienen ganas».