El Calvo Sotelo quiere mantener su buena racha en casa

Eduardo Gómez
-

El equipo puertollanero desea mostrar su lado más fiable como local ante un Illescas que lucha por la salvación (17 horas. Estadio Ciudad de Puertollano)

Abraham se deshace de Jony Lomas en el partido de la primera vuelta. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano repite en casa y lo hace ante un Illescas necesitado, lo que a juicio del técnico de los azules, Darío, «les convierte en un rival muy peligroso». La victoria, con remontada incluida, de los puertollaneros ante el filial del Albacete ha reforzado la moral de los industriales, que quieren mantener su buena dinámica en casa. Nuevamente, los problemas físicos marcan la actualidad del Calvo Sotelo, pues Julio, Valdivia y Carlos apenas han podido entrenarse, mientras que Javi Sánchez será duda.

«Estamos bien y con muchas ganas. Lo vamos a intentar, pero con el máximo respeto al rival», aseguró Darío, que destacó la calidad de los jugadores del rival, un equipo «muy bien trabajado y con mucho peligro a la contra».

Con un balance de nueve victorias y tres empates, el Calvo Sotelo se está mostrando tremendamente fiable en casa y ése es el objetivo que también se han marcado en la plantilla minera para seguir al acecho de las posiciones de play off.