La Roda, primer test para el nuevo Almagro de Tato

La Tribuna
-

El conjunto encajero visita a un rival directo por la permanencia (17 horas), aunque su nuevo técnico en principio no podrá sentarse aún en el banquillo

Tato, nuevo técnico del Almagro. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Complicada semana la que ha vivido el Almagro antes de visitar el campo de La Roda. El conjunto rojillo, que permanece fuera de las posiciones de descenso, con tres puntos de renta, se mide a un rival directo en esta lucha por la salvación tras la dimisión este jueves por la noche de su técnico, Antonio de la Torre ‘Torreca’.
Las desavenencias con parte de la directiva llevaron al valdepeñero a presentar su renuncia, si bien, los dirigentes rojillos movieron rápidamente ficha y el viernes por la noche ya se puso a los mandos del entrenamiento un viejo conocido. Se trata de Jesús Vicente Giménez de los Galanes, más conocido como ‘Tato’, y que ya dirigió al Almagro en la temporada 2016-17, en una situación muy parecida tras la dimisión de David Martín, consiguiendo la permanencia. La intención es que el técnico daimieleño viaje ya con el equipo a La Roda este domingo, aunque no pueda dirigir al conjunto desde el banquillo al no tener su licencia tramitada.

Emeka y Calzado serán baja, mientras que Saavedra y Pablo de Haro han estado entre algodones.