El Kiele, líder en solitario de la Liga Iberdrola

La Tribuna
-

El triunfo por 0-3 ante el Barça B coloca a las de Socuéllamos en lo más alto de la clasificación

El Kiele, líder en solitario de la Liga Iberdrola - Foto: Rfevb

El Kiele Socuéllamos se apuntó esta tarde la victoria ante el Barça por la vía rápida (0-3) y se colocaba como líder en solitario de la clasificación en la Liga Iberdrola, con un punto más que el Gran Canaria 7 Palmas, que será su rival en la próxima jornada en el pabellón Gran Gaby (sábado 20, 18 horas).

El objetivo del equipo de Chema Rodríguez en su visita a Barcelona era el de lograr la victoria, pero si era posible, hacerlo sumando los tres puntos para colocarse como líder en solitario de la clasificación, conocedoras ya de la derrota del Sant Cugat y de la victoria ajustada del Gran Canaria.

Y dicho y hecho. El Kiele pasaba como una apisonadora por el parquet azulgrana en los dos primeros sets, que se apuntaba con rotundos parciales de 19-25 y 16-25. El tercer set fue otra historia puesto que las culés, más por orgullo que por esperanza en remontar el partido, no dieron su brazo a torcer con facilidad, dominando el parcial con rentas de hasta seis puntos (12-6 y 20-14). Pero la reacción del Kiele no se hizo esperar y con un parcial de 1-7 lograba la igualdad a 21 puntos, rematando Benedito el triunfo con el 25-27.

 

FICHA TÉCNICA:

BARÇA CVB. Koehler (5), Grima (10), Andreu (1), Novoa (17), Orozco (3), Mesquida, Orejas (1), Galiano (2), Cano (8), Llinás, Palet y Cervini (5).

KIELE SOCUÉLLAMOS. De Blas, Saucedo, Rodríguez, Exojo, Walsh (14), Carpintero (9), Agüero (8), Benedito (13), Suligoy (1), Portero (10) y Jovanovic.

ÁRBITROS. Rodríguez del Pozo y Sanabria.

SETS. 0-1 (19-25), 0-2 (16-25) y 0-3 (25-27).

INCIDENCIAS. Poliesportiu de La Marina de Barcelona. Partido de la séptima jornada de la Liga Iberdrola.