El Pavo, plato principal de la programación navideña

La Tribuna
-

El trail nocturno Ikenona será la gran novedad entre las actividades ofertadas por el Ayuntamiento de Ciudad Real

Una de las carreras mini de El Pavo 2018. - Foto: LT

La tradicional Carrera de El Pavo, que el 31 de diciembre alcanzará su edición 46, volverá a ser el plato principal de la programación navideña 2019 que oferta el Ayuntamiento de Ciudad Real, en colaboración con los diferentes clubes y organizaciones implicadas. 

Un año más, el Parque de Gasset se convertirá desde las 10 horas en un hervidero de corredores y acompañantes, en un modo ideal para despedir el año. Además, está prevista una fiesta en la fuente de La Talaverana, con actividades recreativas y chocolate, organizada por la Concejalía de Juventud e Igualdad.

La gran novedad en esta programación será la celebración del trail nocturno Ikenona, el viernes 27 a las 21 horas en La Atalaya, con llegada al Polideportivo Juan Carlos I, organizado por el club Corriendo por el Campo.

otras actividades. Una Navidad más, no faltará el Trofeo de Orientación (jueves 12), de Tenis de Mesa (días 20 y 4 de enero), el Provincial de Esgrima (días 14 y 15), el Trofeo de Karate (sábado 21), el Torneo de Natación (domingo 22), el Torneo de Ajedrez (día 22), Las Mañanas del Basket (sábado 28), el torneo benéfico de fútbol 7 Ningún Niño sin su Cacharro (sábado 28), el Concurso de Pesca en El Vicario (domingo 29), el Torneo de Reyes de Balonmano (Caserío contra Manzanares, el 4 de enero) y el Trofeo Manolo Moreno de Fútbol 8 alevín (sábado 4), entre otras actividades.