Rubén Chamero deja el Manzanares

LT
-

El entrenador asegura que abandona el banquillo desgastado por la inestabilidad que está provocando en la competición el coronavirus

Rubén Chamero. - Foto: LT

Rubén Chamero López ha dejado de ser entrenador del Manzanares CF. Aunque el club lo ha hecho público este lunes, el técnico asegura que ya se lo anunció al presidente de la entidad encajera el pasado miércoles. Chamero, en un comunicado, explica que toma esta decisión, "complicada" pero "acertada" por el desgaste que personalmente le está suponiendo la inestabilidad en la competición provocada por la pandemia del coronavirus, "con continuos confinamientos o cuarentenas, que de una u otra manera, y así es mi caso, está alterando a otros ámbitos personales, familiares y laborales, restando tiempo y mermando fuerzas a mi labor como entrenador del Manzanares". Por ello, ha tomado la firme decisión de no volver a los banquillos "mientras esta situación sanitaria continue".

Rubén Chamero desea suerte en el futuro al equipo, al que ve con plantilla "más que suficiente para cumplir los objetivos marcados", y muestra su agradecimiento a la directiva, al cuerpo técnico y a la afición.

El club, por su parte, agradece el trabajo de Rubén Chamero, el entrenador "que nos ha dado tantas tardes de alegría en el José Camacho, consiguiendo dos ascensos a categoría nacional (Juvenil Nacional y Tercera División)", y no aclara quién se ocupará del equipo a partir de ahora. El Manzanares, colista del Subgrupo A de Tercera, tiene previsto jugar este fin de semana contra el Almansa.