Paula Sevilla compite en París

La Tribuna
-

La solanera intenta conseguir con el 4x100 el billete para el Mundial de Doha y el domingo tomará parte en el Meeting de Madrid, cita en la que también correrán Ignacio Díaz-Cano y Alberto Imedio

Paula Sevilla (a la derecha), en el Europeo al aire libre de Berlín celebrado el pasado verano. - Foto: Felipe Trueba (EFE)

La solanera Paula Sevilla compite este sábado con el equipo nacional del 4x100 en el Meeting de París, duodécima cita del calendario de la Diamond League. Junto a Jael Bestué, Cristina Lara y María Isabel Pérez, Sevilla intentará mejorar la marca de 43:31, mejor registro nacional firmado el pasado año en los Juegos Mediterráneos disputados en Tarragona, para intentar conseguir el pasaporte al Mundial de Doha que se celebrará del 27 de septiembre al 6 de octubre. 

Dinamarca, Francia, Israel y Noruega serán las otras selecciones presentes en una prueba que arrancará a las 22.03. 

Pero no será la única cita para Paula Sevilla dentro de un fin de semana muy exigente, ya que el está inscrita para el Meeting de Madrid  en 100 metros lisos en una relevante jornada que servirá de inauguración del nuevo estadio de Vallehermoso con atletas internacionales de primer nivel.

También tomarán parte en Madrid el solanero Ignacio Díaz-Cano y el churriego Alberto Imedio, ambos en la distancia de 800 metros lisos, prueba con indiscutible favoritismo para los keniatas Alfred Kipketer y Jonathan Kitilit.