Clausurado un bar por incumplir las medidas anti-COVID

Pilar Muñoz
-

Además, los agentes han informado que han tramitado casi 50 actas por personas que estaban en el interior de un after de la calle San Francisco sin respetar ninguna medida de protección contra el contagio

Clausurado un bar por incumplir las medidas anti-COVID - Foto: Fotos Rueda Villaverde

La Policía Local de Ciudad Real ha  precintado un after de la calle San Francisco de la capital y va a proponer la clausura por saltarse  de forma reiterada las medidas de prevención y seguridad para hacer frente al coronavirus. Ayer por la mañana agentes de la Policía Local de Ciudad Real incoaron casi medio centenar de actas por encontrarse la gente dentro del bar sin mascarillas ni guardar las distancias de seguridad. «Se han levantado 44 actas a clientes por no cumplir las normas y cuatro a los dueños del local por el aforo superado  y no respetar las medidas», han explicado a este diario fuentes policiales. El bar precintado abre cuando otros cierran y no es la primera vez que incumple las normas contra el COVID-19.

Por otro lado, ayer se denunció un posible intento de homicidio en la carretera de Carrrión, que, después, tras las primeras pesquisas, parece ser una discusión entre dos conductores. La GuardiaCivil mantiene abierta la investigación.