El Basket Puertollano, contra la violencia de género

La Tribuna
-

Este jueves a las 18 horas se celebrará en el pabellón Luis Casimiro un partido de exhibición entre integrantes de los tres equipos del club y el conjunto de veteranos. La entrada será solidaria y tendrá un precio de tres euros

Cartel anunciador del torneo. - Foto: LT

Este jueves el pabellón Luis Casimiro de Puertollano será escenario de un partido muy especial. Pese a que la situación sanitaria actual no es la más favorable (todos los participantes en el partido llevarán mascarilla), a partir de las 18 horas tendrá lugar un partido de exhibición entre integrantes de los tres equipos del Basket Puertollano y miembros del conjunto de veteranos. El objetivo de este partido es seguir concienciando a la población del problema de la violencia de género. Bajo el lema 'Pon un tapón a la violencia de género' desde el Basket Puertollano se suman a las iniciativas existentes para luchar contra la violencia de género.

La entrada al partido será de tres euros que irán donados íntegramente a Casa de Acogida de mujeres víctimas de Violencia de Género de Puertollano. Además, el pabellón Luis Casimiro se vestirá de morado para la ocasión.