Un nuevo detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

La Tribuna
-

Las pruebas revelaron una tasa de 0,90 mg/l, muy superior a la permitida de 0,25 mg/l, y ya son tres los detenidos este fin de semana por delitos contra la seguridad vial

Control policial

La Policía Local de Ciudad Real ha informado de la detención de un conductor con una tasa de alcohol de 0,90 miligramos/litro, muy superior a la permitida de 0,25 mg/l. Los hechos ocurrían a las 4.50 horas de este domingo en la calle Pozo Concejo cuando los agentes detectaron la conducción peligrosa de un turismo; el detenido irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

El balance del fin de semana es de tres detenidos. En la madrugada del sábado se procedía a la detención de un menor que conducía un vehículo cuando se estaba llevando a cabo un control en la calle Palma. El menor cometió un delito contra la seguridad vial, con proceso en el Juzgado de Menores, y el padre debe responder de la multa impuesta. En la misma vía, un conductor intentó una maniobra evasiva con su vehículo a la 1.30 horas y se metió en una cochera; no obstante, fue localizado por los agentes de la Policía Local y tras ser sometido a una prueba de alcoholemia mostró una tasa de 0,74 mg/l; pasará  juicio rápido por delito contra la seguridad vial.