El 'Poli' acoge este sábado una concentración de fútbol base

Manuel Espadas
-

Desde las 10 hasta las 13 horas cerca de 300 niños de seis a ocho años disfrutarán de la práctica del fútbol conviviendo con alumnos de otras escuelas

Rafa Dina, Nohemí Gómez-Pimpollo y Carlos Martín (derecha). - Foto: LT

Esta III Concentración Kromex de Fútbol Base contará con la presencia de alumnos prebenjamines y benjamines de las escuelas EFB Miguelturra, EMF Carrión de Calatrava, Colegio Santo Tomás y EMFB Ciudad Real. Se dividirán los equipos por edades y se enfrentarán todos contra todos, sin que al final haya una clasificación general ni campeón. El objetivo es, como recalcaba Rafa Dina, director de la escuela anfitriona, "que los pequeños disfruten de lo que más les gusta, que es jugar al fútbol".

Carlos Martín, de la empresa patrocinadora Kromex, garantizaba el disfrute de "toda la familia" y anunciaba que los jóvenes dispondrán de un tentempié con alimentos saludables.

Por último, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo, invitaba a todos los ciudadanos a que acudan al Polideportivo Juan Carlos I para disfrutar de esa nueva fiesta para estos pequeños futbolistas.