Intrascendente derrota del Calvo Sotelo

Área 11
-

El equipo industrial, con el ascenso ya en el bolsillo, despide la temporada cayendo en Torrijos (1-0)

El calvosotelista Javi Sánchez se lleva un balón. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo de Puertollano, con el ascenso ya en el bolsillo, cerró la temporada con una intrascendente derrota en Torrijos (1-0), ante un rival que tampoco se jugaba nada.
La victoria local se puede considerar justa por lo presenciado a lo largo de los 90 minutos, si bien el Calvo Sotelo también gozó de alguna oportunidad para haber llegado al empate.
De todas formas, se notó que el equipo visitante tenía el billete del ascenso ya en su bolsillo, llevando a cabo un partido contemporizador.
Más metido el equipo local, mentalizado para conseguir el triunfo ante uno de los grandes de la competición. Y así en el minuto 13, Diego Prado tuvo un mano a mano pero su disparo lo rechazó el meta visitante y le quedó a Borja Escoredo. El ariete de El Carpio remató pero Manolo Molina sacó el balón salvando el 1-0.
El acoso local tuvo su premio en el minuto 20, después de que un saque de esquina lanzado por Serrano fuese rematado de forma espléndida por Alfred Ramos, llevando el esférico a la red de la portería visitante.
El propio Borja Escoredo falló el 2-0 en el minuto 32, después de regatear al meta visitante, no pudo batirle ya que su disparo se marchó alto. Por su parte, el Calvo Sotelo gozó de la posibilidad de llegar a la igualada antes del descanso y en el minuto 42 Julio Anguita no culminó una buena contra de su equipo.
Tras el paso por los vestuarios, de nuevo Borja Escoredo tuvo en sus botas la oportunidad de sentenciar la batalla. En el minuto 56 su disparo se estrelló en un poste de la portería defendida por Kike Reguero.
Los últimos minutos del partido fueron de dominio alterno, con un Calvo Sotelo que buscaba la igualada llevando balones al área local. En uno de ellos, Abraham, en el minuto 87, casi logra el empate pero se tropezó con una buena intervención del meta Gonzalo, portero que había sido premiado por el entrenador local para que jugase un partido en el puesto del guardameta habitual Machuca.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Torrijos: Gonzalo, Mati (Alonso, 58´), Giuli, Loaisa, Iván, Serrano (Diego, 86´), Barrientos, Ángel Auñón, Prado, Alfred Ramos (Nacho Pipistrelli, 72´), Borja Escoredo (Facu, 86´).

Calvo Sotelo CF: Kike Reguero, Josema Espinar (Ribalta, 46´), Ricardo, Molina, Javi, Julio Anguita (Loro, 64´), Carlos López (Vicente, 64´), Reyes (Domenech, 74´), Poblete, Juanfri, Pliego (Abraham, 46´).

GOLES: 1-0 (20´): Alfred Ramos.

ÁRBITRO: Fernández Benito (Colegio castellano-manchego). Tarjetas amarillas a Giuli, Iván, Alonso; Poblete, Juanfri, Abraham.

CAMPO: Municipal San Francisco, 500 espectadores.