Clara victoria del Kiele Socuéllamos

La Tribuna
-

3
Kiele Socuéllamos
0
Algar Surmenor
Finalizado
El Algar Surmenor no pudo inquietar al equipo de Chema Rodríguez, que se consolida en la zona cómoda de la clasificación de la Superliga (3-0)

Imagen de un partido anterior del Kiele Socuéllamos. - Foto: LT

La visita a Socuéllamos del ‘viejo conocido’ Algar Surmenor se saldaba con la quinta victoria del Kiele por 3-0, que de este modo cimenta sus esperanzas de mantener la categoría, apurando también sus opciones de clasificación para la Copa de la Reina. Las cartageneras, inferiores a las manchegas, fueron incapaces de evitar la que era su octava derrota consecutiva en la competición, en un partido que se resolvía por la vía rápida.

Las jugadoras de Chema Rodríguez sabían que si querían doblegar al Algar Surmenor, al que ya superaron el año pasado en la fase de ascenso a la Superliga, era salir plenas de concentración a la pista. Y así lo hicieron, adjudicándose la primera manga por un incontestable 25-16.

La tónica no cambió en el segundo y tercer parcial. Las cartageneras intentaron presionar al Kiele, pero éste apenas se dejó intimidar. Con el 25-19 del segundo set, las locales no dudaron en no bajar la guardia (25-21), para así firmar un 3-0 muy valioso para su casillero de puntos, consolidándose en la zona templada de la clasificación.

Las socuellaminas despedirán el año visitando la pista de otro de los grandes, La Laguna (sábado 21).