"Los puntos fuera llegarán"

La Tribuna
-

David Bohega, técnico del Manchego, se muestra convencido de que su equipo mejorará a domicilio, tras encadenar tres partidos ganando como local

David Bohega, entrenador del CD Manchego. - Foto: Juan Gallardo

David Bohega, entrenador del CD Manchego, aseguró tras el triunfo (2-0) de su equipo ante el Miguelturreño "estar contento por sacar los tres puntos", pero se mostró exigente con los suyos. "Pudimos haber hecho un mejor partido. Cometimos errores que en otros encuentros nos penalizaron. Tuvimos muchos fallos en la entrega sin tener oposición del rival y fuimos previsibles en muchos de los pases. En superioridad numérica, sobre todo, en la primera parte no fuimos capaces de asfixiar al rival. Me quedo con los tres puntos, pero también con que hay aspectos que mejorar", indicó en declaraciones facilitadas por el club.

Con el equipo mostrándose ya sólido en casa, tras ganar sus tres últimos partidos como local ante Villacañas, Villarrubia y Miguelturreño, la asignatura pendiente es ahora a domicilio, pues el balance del equipo es de un punto en cuatro encuentros. "Los puntos fuera llegarán, estoy convencido", sentenció el técnico madrileño. "Sabemos que fuera tenemos que mejorar. Estamos compitiendo bien, pero los resultados no llegan. Hay que madurar en el aspecto de tener personalidad y de que no se pueden cometer errores. Hay que ser un bloque rocoso", aseveró.