El Kiele, sin complejos ante el poderoso Gran Canaria

LT-EFE
-

El equipo de Socuéllamos defiende ante su afición su flamante liderato en solitario en la Liga Iberdrola (sábado, 18 horas)

Imagen del partido que enfrentó a ambos equipos en la Copa de la Reina 2021. - Foto: RFEVB

El Kiele Socuéllamos, flamante líder en solitario de la Liga Iberdrola, recibe este sabado (18 horas) en el pabellón Gran Gaby al Gran Canaria Urbasser, segundo a un solo punto y gran favorito a pelear por el título. Un conjunto al que el técnico del equipo manchego denomina como "el mejor equipo de la liga", además de ser el único de la categoría al que el Kiele aún no ha conseguido vencer después de dos temporadas de enfrentamientos.

"Seguro que nos lo va a poner muy difícil, pero nosotros a lo nuestro, y más jugando en casa, con nuestra afición", apunta el albaceteño, reiterando que su rival "tiene un gran potencial, dispone de la plantilla más amplia y completa. Está hecho para luchar por todos los títulos".

No obstante, reconoce que los partidos se deciden por "detalles" y que dependerá mucho de lo que "nosotros seamos capaces de poner sobre la pista y de hacer bien las cosas para contar con opciones de ganar".

En este punto, ha asegurado que su equipo no especulará y ha apelado a "pelear cada punto, intentar hacerlo con buen juego, para sacar nuestro mayor talento y contrarrestar el suyo y sumar, que es lo que pretendemos".

Chema Rodríguez, que dispone de su plantilla al completo, se ha mostrado convencido que su equipo ofrecerá la "mejor de sus versiones" y que no escatimará "esfuerzo" para seguir en lo más alto de la clasificación.

El Kiele viene de ponerse al frente de la clasificación con su 0-3 ante el Barça, mientras que las canarias vencían por la mínima al Haro Rioja Voley (3-2).